viernes, 9 de noviembre de 2012

Explorando Gran Vía.


Gran Vía

La Gran Vía como su propio nombre indica es la gran calle de Madrid por excelencia. Parece que nunca termina con lo larga y ancha que es y parece mucho más larga aún con la infinidad de tiendas y lugares que hay. Los pasos de cebra son caóticos, entre la cantidad de carriles de la carretera y la gente que quiere cruzar asombra a cualquiera. Citando al gran Dani Rovira: "Yo siempre he tenido la paranoia de que cuando el semáforo se ponga en verde nos vamos a liar a "hostias" como en Braveheart, luego resulta que el único que se queda en el medio gritando "¡libertad!", soy yo

Tiendas de todas las marcas: Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Vans, Levi’s, Mustang, Adidas, Nike, H & M, Oisho, Foot Locker, Reebok, etc. E incluso grandes almacenes como El Corte Inglés o Fnac. También los restaurantes reconocidos por su fama como Pans & Company, McDonald’s, Burguer King, KFC, o un café increíble en Starbucks acompañado de un excelente donuts en Dunkin’ Donuts, que si no queréis gastar mucho dinero en comer algo rápido y delicioso son los mejores sitios para tu bolsillo.


Pero, cuando te aburras de comprar y comprar, seguro que querrás relajarte o hacer otra cosa, ¡tranquilo! En Gran Vía están los mejores cines de Madrid: donde acuden a menudo actores de renombre a las premiére de películas de moda, así que si quieres chillarle al oído y gritarle cuanto le quieres a ese actor de la película de moda, no es mal sitio. O si eres mucho más dramático, vete a cualquier teatro cercano donde seguro que encuentras alguna obra conmovedora, te recomiendo “El Rey León”, ahora mismo está Gran Vía, ¿a qué esperas?


 
Agotador, ¿verdad? No pasa nada, querrás volver a casa. Si quieres ir cómodo cógete un taxi, pero no te los recomiendo, son caros. Para ver Madrid y callejear lo mejor es un autobús, que suelen llevarte por un módico precio a casi todos los puntos esenciales madrileños. Y si eres más “underground” bájate al metro y vive la experiencia de recorrer Madrid en menos de cinco minutos desde 1,50€, eso sí, no son recomendables las vistas, en especial porque solo verás estaciones y oscuridad, pero es muy divertido hacer el cafre en el metro, aunque tampoco es muy recomendable. Lo que si sería un error es que cogieses el coche para moverte por allí, créeme, es muy difícil encontrar aparcamiento, lo digo por pura experiencia.


Creo que eso es todo por ahora, en otra ocasión os hablaré de qué hacer por allí, eso es lo que me encanta de Madrid, que hay de todo para todos, eso sí, que no te falte dinero, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.