viernes, 9 de noviembre de 2012

Resident evil Director's Cut (ALVARO) Parte:3

-->
Hola, hoy empezamos descubriendo un diario de uno de los trabajadores que cuenta como se encontraba antes de convertirse en un zombie.

He tocado un piano que me he encontrado y se a abierto una puerta en la que al fondo había un emblema pero al cogerlo se ha cerrado la puerta de golpe, creo que tengo que ir al comedor y coger el emblema que hay allí y sustituirlo por este. Al sustituirlo e ir al comedor y poner el nuevo el reloj se ha desplazado y me ha dado una llave.


He utilizado el producto químico para matar a la planta que no me dejaba pasar, me ha dado una llave y múltiples plantas.

He entrado en una habitación llena de cuadros en la que debajo del primero pone de la vida a la muerte, y en los demás salen imágenes de un niño, un anciano,etc, supongo que tengo que activar el interruptor de debajo desde la vida hasta la muerte. Y al aceptar al darle al cuadro de la muerte se cae y tras de el deja un hueco en el que he encontrado un hexágono que nos servirá para abrir la puerta que nos lleva a los laboratorios.

Al entrar en una de las habitaciones que he podido abrir con una de las llaves que encontré, he encontrado un mechero posiblemente me sirva para encender una chimenea de la segunda planta. Y en la otra habitación al desplazar un acuario he podido mover un mueble y conseguir cargas explosivas. 

Al encender la chimenea, he conseguido un mapa de la segunda planta. Al entrar en otro cuarto he conseguido otro de los hexágonos para llegar al laboratorio y me he encontrado a un compañero que me ha dicho que cuidado en esa habitación que hay una serpiente gigante, así que voy a guardar partida y a por medicamentos para intentar salvarle la vida, la semana que viene continuamos. Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.