viernes, 30 de noviembre de 2012

Después de haberos hablado un poco de las falleras os comentare algo sobre el traje fallero.
Suele ser de dos piezas una falda con bastante vuelo y un corset de media manga  con los zapatos a juegos.
En el caso del hombre el traje es de pantalón camisa y chaqueta.
Ambos trajes suelen tener mucho brillo, son bastante caros os lo digo por experiencia mia y de mi familia.
Nunca me he vestido para salir en procesión pero si me he hecho fotos de pequeña en un estudio.
También tienen un peinado especial con una especie de roetes a las que yo llamo ensaimadas ya que para mi tienen forma de ellas.
Como para casi todo , dependiendo de la economía que tengas tendras un traje con mas o menos lujo.
Aquí os dejo algunos ejemplos de trajes falleros y su peculiar peinado, que además a mi me parece atractivo aunque recuerdo que de pequeña me enfade porque no me gustaba hacerme a lo que yo llamo ensaimadas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.