sábado, 24 de noviembre de 2012

Resident evil Director's Cut (ALVARO) Parte:4


Buenas, ya estamos de nuevo. Ya he recojido el suero para mi compañero y una buena arma para poder matar a la serpiente, ahora vamos a por ella, espero matarla a la primera…jeje.
¡Anda! Mi compañero estaba a punto de contarme quien estaba detrás de todo, y a muerto, me ha dicho que tenga cuidado, pero a la serpiente la matare. (os pongo una foto) 

He luchado contra ella, pero ha escapado, no he logrado terminar de matarla…pero estoy envenenado y he conseguido otro exagono alomejor ya puedo habrir aquella puerta…, me he desmayado,pero ha llegado alguien, no se ve quien es. Me he despertado en la cama, seguire en busca de la verdad!.
Primero voy a empezar por ponerle la perla azul al tigre a ver que pasa. Me ha dado un cuarto exagono, ¿Tendra el quinto y el ultimo en la otra parte, una vez haya puesto la perla roja?.
Anda! Me confundi , solo son cuatro exagonos, ya puedo irme a el jardin del juego, mas adelante ire a los laboratorios, según parece cada exagono tiene una imagen, en uno una luna, en otro un sol , en otro una luna creciente y en otra decreciente, mostrando las diferendes esferas que surcan nuestro cielo.
Me acaba de sonar el walkitalki, pero la persona del otro lado no me escucha, proseguire mi camino por este nuevo lugar la semana que viene… Hasta pronto amigos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.