miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lugares para practicar Skate.

¡Holaa!

Bueno se que en la entrada pasada os dije que os comentaría algunos trucos paso a paso , pero no sera en esta entrada. Hoy os hablare donde mis amigos hacen Skate , ya que como os dije  yo no se hacer pero me gustaría aprender; pero si me gusta observarle como hacen los trucos  y aveces les hago fotos , ya que también la fotografía es uno de mis hobbys. 

Aquí en La Linea no hay un Skatepark en condiciones, aunque si hay una zona que se encuentra  en el parque Reina Sofía , donde a raíz de una competición que hicieron, patrocinada por una tienda de Skate que hay aquí en la Linea; lo arreglaron colocando unas rampas pequeñitas para que al menos se pueda hacer algo. Personalmente mis amigos y yo decidimos irnos a otro lugar mas tranquilo , ya que allí se pone gente y casi siempre esta ocupado, se encuentra detrás del ayuntamiento y esta muy bien ya que hay banquitos , césped  y demás...


Y aquí esta el pequeño Skatepark que tenemos, que como podréis observar no es uno profesional :


Aunque tambien si quereis practicar este deporte con rampas mas profesionales, etc.. siempre podremos irnos al de algeciras que es este :


Y bueno, esto es todo por hoy . ¡Hasta la próxima entrada! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.