viernes, 30 de noviembre de 2012

Disfrutando al extremo!


Parque de Atracciones


Hola bloggeros, hoy con siempre buen sentido del humor y hablando siempre desde la experiencia os contaré uno de los mejores días que he pasado en la capital y no fue yendo de compras o visitando la ciudad, nada de eso.

El Parque de atracciones es un sitio ideal para aventureros, gente gritona (yo entre ellos) y por supuesto excursiones escolares. Yo en cambio, fui con mi familia madrileña que os recomiendo siempre ir en familia y recordad: cuantos más mejor.
En principio, me imagino que ya estaréis diciendo que gracias, pero no, será caro o paso. ¡No señor! Es más barato de lo que piensas, la entrada normal cuesta unos 25€, pero espera porque por primera vez podrás contestar a la típica pregunta “¿estudias o trabajas?” con un enérgico “ESTUDIO” porque a los estudiantes se nos descuenta hasta un treinta por ciento, nada mal. En cambio si eres familia numerosa como lo soy yo tienes muchas más ventajas siempre, incluso en transportes.

Precio resuelto, pero ahora dirás: “buah, demasiado lejos, seguro”, error, te equivocas de nuevo, está mucho más cerca de lo que piensas –por cierto, podrás pensar que parezco una azafata de Halcón Viajes pero solo planteo dudas que yo tuve en su momento y estuve a punto de no ir por estas falsas ideas-, pues bien en metro solo tienes que coger una línea y estarás allí en menos de cinco minutos (garantizado), que sois demasiados y preferís el coche, no hay problema, en veinte minutos dirección M-30 Badajoz (todo muy bien señalizado) y en autobús también puedes ir escogiendo siempre la dirección Casa de Campo, así que el tema de transporte, ¡más que arreglado!

Pero claro, a lo que vamos todos es a darnos un buen maratón de adrenalina y éxtasis, pues nada, como azafata de Halcón viajes te recomiendo por una parte atracciones de verano como “Los rápidos” o “Los fiordos” (eso sí, no seas tan descuidado como yo e ir en pleno julio en pantalón largo y sin bañador… no es muy recomendable) y por otro lado para pasar un rato agradable con los más peques lo mejor son “Las sillas voladoras” (no os subáis si acabáis de comer, no por favor) o “Tren de la Mina”, una mini montaña rusa donde si eres muy alocado podrás levantar las manos (qué va). Pero si lo tuyo es gritar (como yo) y eres de los que subes hasta el cielo (no como yo) entonces amigo mío, tienes que subirte de forma obligatoria en “Abismo”, da miedo solo de verla, esa montaña rusa que parece un muelle en la que o va en sentido normal o al revés- yo la verdad es que no pude atreverme porque es demencial- y si ya quieres vomitar tu intestino y cosas gore como esas “Tornado” es la definitiva con más vueltas hacia arriba y hacia abajo que una noria y con más contaminación acústica de todo Madrid (no olvides recoger tus pulmones al salir) y mi favorita fue una muy parecida a una de Isla Mágica “tifón” donde no pararás de dar vueltas y vueltas agarrado a nada (me monte ya después de tres veces, sola, en resumen nueve veces )

Pero eso no es todo, si ya estás harto de vomitar y mojarte, pues nada, vete a ver un buen espectáculo donde podrás ver una película en 4 y 3D o meterte en la Casa del Terror –una de las mejores casas de terror que se han visto-, donde estarán esperándote o Scream o Freddie Krueger, ¡tú sabrás!

Bueno, ¿qué os ha parecido? Ha sido un resumen y si no estás muy seguro pásate un día si estas de vacaciones por ahí y pásalo bien, no te arrepentirás. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.