sábado, 1 de diciembre de 2012

Resident evil Director's Cut (ALVARO) Parte:7


Bueno, tras un largo paseo por esta nueva zona, solo me ha servido para ver una puerta cerrada y gastar balas, aparte de las cargas explosivas que he conseguido y una bateria de ascensor que luego colocare en el jardin. Ya he vuelto a la mansion, voy a ver que encuentro.
Al entrar en una de las habitaciones que mi nueva llave me permite entrar he visto como le brillaba el ojo a una estatua de un alce, y al acercarme he descubierto que es una joya roja! Es decir, el otro ojo del tigre!. Asi que voy a ir a ponerselo.  El tigre me ha dado una magnung! :O pedazo de pistola!.

 Ahora voy a ir a una biblioteca que ahora puedo entrar que alli seguro que recojere algo interesante. En la biblioteca tras poner una figura en un sitio en especial se ha habierto una puerta que me ha dado un disco MO,(esto es un disco MO)

 supongo que mas adelante me servira de algo, ahora he de volver con la manivela y la bateria al jardin para poder llegar a un sitio secreto que os ire contando. Al cortar el agua se ha descubierto habajo un sitio secreto, ¿Dónde me llevara?. 

Es como una cueva, ¿ que secretos escondera? … 

Me he encontrado a Enrico, un compañero de otro equipo pero tambien es un star y me ha contado que hay un infiltrado, un infiel que nos ha traicionado,que trabaja para umbrella, pero justo cuando iba a decir quien ha recivido un disparo de un sitio que no se ha visto y no me he podido enterar de quien es…
Al  entrar en una puerta detrás habia una araña gigante!

 La cual me ha envenenado asique tendre que  volver a la mansion a por hierva azul para curarme y poder volver con mas municion, pero he de ir rapido porque estoy al puntito de morir, un solo toque y se acabo…
Uff… llege a tiempo, menos mal, ahora voy a volver a por esa super araña.
Tanto para matar a la araña de un tiro de lanzagranadas, no me lo puedo creer.
Voy a seguir tras la puerta que ella tenia bloqueada, ya os sigo contando.
Que bien! Acabo de encontrar un mapa con el suelo subterraneo y otro disco MO.
Tengo dos libros que al observarlos me he percatado que dentro tienen dos medallones, que he utilizado en una fuente, la cual se ha vaciado y me ha dejado al decubierto un pasadizo secreto que llega hasta un laboratorio subterraneo…
La semana que viene continuaremos… a ver que ocurre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.