jueves, 6 de diciembre de 2012

Resident evil Director's Cut (ALVARO) Parte:8

Hola! que tal!? espero que bien...
continuemos.
Al bajar he encontrado un laboratorio secreto.Lleno de un tipo de zombies diferentes,
son como una super mutacion, mas dificil de matar de lo normal.

Con un ordenador que he encontrado he conseguido desbloquear todas menos una las puertas de los laboratorios.
Al entrar una de las habitaciones en las que he conseguido entrar, he encontrado un FAX avisando
de nuestra posible llegada y de que a ver que pasaria, siendo lo mejor la destruccion de nosotros.
He encontrado una maquina que lee MO disc, me servira para habrir la puerta que me falta, ya que cada disco trae una contraseña
de las 3 que necesito.
Tras traspasar esta puerta he llegado a una carcel, en la que estaba encarcelado mi compañero, Crish, voy a buscar la manera de sacarlo de ahi.

Pero al ir en busca de un ascensor para salvarle y sacarlo ha venido Barry y me ha dicho que no haga eso, y si lo hago que vendra conmigo, pero al llegar arriva
estaba Wesker, y Barry me ha apuntado a la cabeza, porque segun parece tiene a su familia secuestrada...
Wesker me va a enseñar su "creacion maestra" es un Tyrant descubriendo Jill que umbrella investiga con gente real...(FOTO DEL TYRANT)

Pero al sacarlo el Tyrant a enloquecido y ha matado a Wesker y yo ahora me he de enfrentar al gran Tyrant. Puedo con el...
Ha resultado bastante sencillo el matar a este monstro... ahora vamos a descansar un poco y la semana que viene continuaremos con la salvacion de Crish y la salida de esta gran mansion porfin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.