jueves, 6 de diciembre de 2012

Resident evil Director's Cut (ALVARO) Parte:6(perdonad pero me la salte)


Hola, pues nada ya estamos arriba en la planta de arriba del jardín en la casa, vamos a intentar abrir una serie de puertas a ver dónde llegamos.
Oh no! La planta 42, que grande es! (FOTO DE LA PLANTA 42)

 Hay que matarla, esperemos que no me mate ella a mi… creía que la había matado! Y al acercarme me ha agarrado, pobre de mi… menos mal que ha llegado Barry a tiempo y con su lanzallamas la ha quemado y matado.

Pero todo esto para conseguir otra llave de la mansión. Ahora estoy realizando un producto químico que me servirá para matar a otra planta que hay en otro lugar, esa planta es la raíz de la Planta 42, que ahora ire a matarla. Pero al salir de esa habitación me encuentro a Wesker, que me da largas y se escapa… algo raro trama.
Me confundí (JAJA) según parece lo del producto químico solo tenías que hacerlo si cogías a Chris no a Jill… asique vamos a volver a la mansión que con la nueva llave que tenemos podremos abrir nuevas puertas.
Anda! Justo llegar a la mansión según parece se ha escapado un nuevo monstro los llamados “Hunters” , estos son más difíciles que matar que un zombie común y está todo lleno!...(FOTO)


Justo llegar a la mansión veo una nota ante un sitio de guardar partida, es de Barry y dice que dentro me ha dejado, balas y sprays de cura, si es que este hombre es buena gente.
Un reencuentro con la serpiente gigante, al entrar en una de las habitaciones de la segunda planta he ido a tocar un piano y me ha dado por detrás llegando a romper un trozo de suelo, tendré que luchar contra ella. Ya he tenido que salir dos veces corriendo por quedarme sin vida para tener que ir a reponer, no me lo va a poner fácil según se ve.

BIEN! Serpiente muerta!! J Barry ha llegado para bajarme por el boquete que hizo la serpiente pero al bajar se ha roto la cuerda, por lo que tendré que buscar otra salida.
Ahora he llegado a un sitio que es como el sótano de la casa, voy a investigarlo… la semana que viene os cuento que he encontrado
HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.