miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bueno hoy os cuento un poco sobre mi rrecorido en las fallas.
Para empezar os dire que llevo 4 años consecutivos iendo, nunca habia visto las fallas ni sabia que eran siquiera pero mi hermana mayor al irse a vivivr alli nos ha inculcado por culpa de mi cuñado ser falleros aunque no seamos valencianos.No puedo mentir para mi las fallas me fascinan igual o mas que a un Valenciano cuando las vi por primera vez me quede alucinando con esos muñecos tan grandes,tan bien hechos no perdian detalles de nada y dije esta esperiencia la tengo que volver a repetir sea como sea.
Me suelo ir sobre el dia 17 de marzo y lo primero que hago es ir a la mascletá , que son muchos coetes que tiemblan de lo fuertes que son algo que este año he podido ver en primera fila y que os aseguro que impresionan y no se como unos coetes pueden llegar a emocionarme.
El dia 18 toca estar todo el dia andando viendo fallas acabas muerta pero vale la pena y el dia 19 para mi es el dia mas triste ya que es el dia que se queman.
Aqui os enseño fotos de valencia después de una mascletá.









Como se puede ver la polvoreda es impresionante


http://www.youtube.com/watch?v=E0ktgLNFdJ8
Aquí os dejo una pagina para que porlomenos os podais imaginar el impresionante ruido eso si , si algún dia teneis la suerte de verla no llevaros tapones por molesto que sea el ruido , ya que es impresionante escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.