viernes, 26 de octubre de 2012

Resident evil Director's Cut (ALVARO) Parte:2

-->
Hola de nuevo, bueno vamos a tomar el juego por donde lo dejamos, que fue en el vestíbulo de la mansión.

Ahora al entrar en la primera habitación nos encontramos nuestra primera prueba que consiste en mover unas escaleras para conseguir un mapa de la primera planta que lo sostiene una estatua dentro de un cántaro.
 Al pasar a la siguiente puerta he tenido mi primer contacto con unos perros zombies, matándolos pero causándome daño. (En esta imagen es cuando saltan)

¡ Que bien, una escopeta! Me ayudará a poderme pasar el juego. ¡ Oh no! Según parece al coger la escopeta he activado un sistema que haría que el techo me aplastase pero Barry ha llegado y me ha salvado.

Ya he encontrado mi baúl donde podre guardar lo que necesite ya que encima no podre llevar mas de 8 artículos. Al lado del baúl he encontrado un producto químico que seguramente me vendrá bien en el futuro.
Me estoy encontrando muchas puertas cerradas. He encontrado un libro que me explica para que sirven las plantas que me encontrare por el camino. Me he vuelto a encontrar con Barry me ha dicho que tenga cuidado, me ha dado cargas ácidas para un lanzagranadas que ahora recogeré teniendo por primera vez contacto con cuervos y encontrándome a uno del equipo bravo muerto.
He roto una estatua para conseguir una joya azul que mas adelante me sera útil. He encontrado una planta que me pega latigazos si intento pasar, creo que la tengo que destruir aun nose como. Me he encontrado un tigre que pone que tiene un ojo azul y uno rojo, creo que necesito una joya roja y ponérsela junto a la azul. 

Hasta entonces me despido guardando partida, hasta el próximo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.