viernes, 19 de octubre de 2012

Resident evil Director's Cut (ALVARO)

-->
  Hola, para iniciaros en el mundo del trabajo que yo voy a hacer os contare un poco sobre lo que es Resident evil. Resident evil es una saga de juegos en la que por lo general se ha escapado un virus, virus t virus g y en este ultimo Resident evil que ha salido el 6 virus c, y nuestros personajes deben llegar al fin de la trama, descubrir que es lo que pasa y salvar al mundo teniendo que pasar una serie de pruebas. El que yo me voy a pasar para iros explicando es Resident evil director's cut(el de la imagen), fue el primero que salio a la venta y tubo una gran acogida y tiene una muy buena trama. Se desarrolla en una mansion situada en las montañas Arklay. Así que empecemos a sumergirnos en el mundo Resident evil…
 



Al iniciar el juego te la posibilidad de elegir entre dos personajes y la la dificultad del juego, yo la pondré en modo normal, estos personajes son(los de las fotos): Jill Valentine  y Chris Redfield, miembros del equipo STARS del departamento de policia de Raccon City, yo elegiré a Jill, me gusta mas por sus conocimientos musicales ya que Chrish en algunos momentos necesita ayuda de otra compañera.
 









 El juego comienza con un vídeo de introducción que nos explica la búsqueda de un equipo de esta policía, que intenta darle explicación a los sucesos, a los asesinatos. Pero en su búsqueda un perro les ataca y tienen que salir corriendo hasta que encuentran una mansión donde se esconden sin saber los misterios que se esconden dentro…
Los personajes de este juego serán Crish, Jill, Barry, Rebeca y Wesker.
Al entrar según parece solo están Wesker, Jill y Barry, Chrish a desaparecido, pero mientras hablan escuchan un disparo y piensan que puede ser Chris e ira Jill y Barry a ver quien podrá ser, dejando a Wesker en la entrada de la mansión(*1). Barry a encontrado sangre y me ha pedido que vaya a ver en el otro sitio mientras el analiza la sangre, yo voy a ver que pasa. Empiezo el juego con una pistola con 15 balas, un cuchillo y un spray de primeros auxilios. ¡oh no! Era mi compañero Kenneth del equipo Bravo (nosotros somos del Alpha) estaba siendo devorado por un zombie(*2), pero me viene bien, a este compañero le quitare 30 balas de pistola de sus bolsillos, volveré a contárselo a Barry. Mientras se lo contaba a Barry el zombie que mato a mi compañero ha vuelto a revivir y nos ha atacado, pero Barry lo ha matado, ahora nos vamos a contárselo a Wesker. Pero Wesker tampoco esta. Barry me pide que de una vuelta por el vestíbulo a ver si lo veo. Pero al terminar la vuelta no lo he encontrado así que bajo y se lo digo y me pide que nos separemos, que nos volveremos a encontrar cuando encontremos a nuestros compañeros. Por cierto, para guardar partida necesitamos unas cintas de tinta, de las cuales se consiguen 3 en el vestíbulo… y aquí me quedo, la próxima semana seguiremos con el juego.
*1: 
2*: Ese zombie es el de la imagen superior.

1 comentario:

  1. que recuerdos de este juego con la play 1 me pasaba horas jugando de chico :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.