sábado, 20 de octubre de 2012



Hola, me llamo Julio Muñoz y en este blog aportaré abundantes entradas acerca de mi deporte favorito:  la natación. Desde pequeño siempre me gustaron los deportes acuáticos, y cuando me apunté en natación,con unos 5 o 6 años, vi que se me daba genial, por lo que continué hasta hoy día. La natación es un deporte bastante sacrificado si quieres conseguir buenos tiempos. Bueno, a continuación os dejo algunas fotos bastante interesantes. Espero que os guste este tema tanto como a mi y que sigáis leyendo regularmente mis entradas.



                                 






Os dejo un pequeño vídeo del mejor nadador del mundo nadando la final de 100 metros mariposa de natación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012----> http://youtu.be/Ro2JtAXhcZo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.