lunes, 29 de octubre de 2012

Hora de abrir mentes. (Literalmente).

Buenas tardes, compañeros cibernautas. Aquí estamos una tarde más tomando un descansillo merecido entre estudio y estudio (Bueno, aunque haya quien no llame a esto descansillo...).
En fin, esta semana vamos a ofreceros un adelanto de uno de los que consideramos, más interesantes proyectos que tenemos en mente (y nunca mejor dicho) para nuestro trabajo:
¡La disección de un cerebro! (¡Humano!) (Es broma, pero no bajéis la guardia, que en el trabajo mentaremos a un par de psicópatas que si decidieron a estudiar "más a fondo" la anatomía humana). 
Álvaro y yo trataremos de hacernos con uno este fin de semana, y siguiendo los pasos de nuestro libro de biología del curso pasado, además de la información adicional que estamos consiguiendo, y con cuidado y paciencia lo iremos abriendo, tratando de diferenciar sus zonas y funciones, desde un punto de vista puramente fisiológico y anatómico.

O lo que es lo mismo, trataremos de detallar a medida que los bisturíes rasgan la corteza cerebral,  la estructura y las funciones del cerebro.

¿Y como mostrároslo, a vosotros, sin poder cargar con tal órgano hasta nuestro centro educativo? (Y mira que no es que no hagan falta). Pues gracias a las nuevas tecnologías, en las que no entro porque eso es territorio de "Tecnología al desnudo", que tienen solución para todo, grabaremos el proceso y lo subiremos a youtube para poder compartirlo con vosotros. Además de hacer fotos que incluiremos en nuestra futura presentación de powerpoint.


Esperamos que lo disfrutéis. (Con moderación, esperemos que nada preocupante).
Saludos~ <3

Julia~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.