viernes, 19 de octubre de 2012

Presentación.

Hola, compañeros.

 En este nuestro ultimo curso voy a hablaros de la ciudad emblemática de Madrid. Para daros una razón de peso por la que voy a escribir sobre la capital de nuestro país y por la queme veo capacitada de primera mano para escribir, soy originaria de Madrid donde he vivido durante ocho maravillosos años y visito a mis familiares a menudo.

 Me encanta mi ciudad y estoy muy orgullosa de ser madrileña así que no vi otra cosa mejor que comentar.

 Os mostraré los sitios más importantes de la gran ciudad. Sitios como mi barrio, Gran Vía, Parque Europa, Parque de Atracciones, conciertos, el rastro, Sol y sus calles, Plaza Mayor, Museos, etc.

 Y por supuesto cargado de experiencias propias que iré comentando con cada lugar al que he visitado.

                                                                                            Hasta la vista, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.