viernes, 19 de octubre de 2012

Presentación

      ¡Buenas! Soy Nadine, y voy a hablaros acerca del Surf y el Bodyboard dos de los deportes que más me apasionan. Os explicare un poco de que trata cada deporte e infinidad de cosas... No sólo os hablaré técnicamente sino que también os daré opinión personal en cada una de mis entradas.

¿Por qué he escogido este tema?

       Porque son deportes que suelo practicar a diario, tanto en verano como en invierno, imagino que os parecerá raro ir a la playa en invierno y meterse en el agua , pues a mi es algo que me encanta, y que llevo practicando desde pequeña, desde los 5 años. Es algo de lo que tengo fundamento al hablar y a parte me gusta. Espero que os guste e interese lo que tengo que contaros.

    Para finalizar dejaré unas imágenes para que veáis de lo que os voy a hablar en general , en este BLOG. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.