miércoles, 13 de marzo de 2013

Introducción


Todas las personas tenemos o hemos tenido aficiones por cosas que incluso pueden crear obsesión o adicción y que nos hacen querer saber todo sobre esa afición y nos podemos tirar horas buscando cosas por Internet o en tiendas, y es que es algo que nos motiva y nos llena y por supuesto nos hace algo mas felices. Es muy común la gente que colecciona objetos de algo en concreto, que le gusta llevar ropa de una marca concreta o que les apasiona un deporte. En mi caso puede parecer algo mas extraño ya que no he visto a mucha gente que le apasione tanto algo como un país. Y es que en mi caso Japón no es solo un sitio al que quiera visitar algún día por simple curiosidad, sino un lugar del que cada día me impregno mas, de su cultura, su idioma,su historia, su forma de vivir y sobre todo la gente, que son las que hacen posible un país así. Y es que no se si son las ansias de querer vivir en otro país en el que pueda tener una vida mejor tal y como esta la situación o el juntar esto con mi pasión por Japón lo que me hace querer tanto a este país y por supuesto plantearme mi futuro allí. Por ello intentaré de la mejor manera posible transmitir una buena sensación del curioso país nipón.


Por Yuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.