miércoles, 13 de marzo de 2013

Conclusión


En conclusión, he llegado a pensar que no sólo mis entradas ayudan a los interesados por el tema , sino que a mi misma también me han ayudado, ya que al  investigar sobre cosas que ni yo misma conocía, me ha resultado de gran ayuda, curiosear los sitios en los que se encuentran , por ejemplo, las mejores olas del mundo, como se hace una tabla de surf , que en mi caso quedé fascinada , ya que , no tenía ni idea de como se hacían. 

Es cierto, que en un principio mi intención era la de explicar de que trata el surf y el bodyboard , ya que pensé que me resultaría fácil porque son deportes que practico normalmente ya sea en verano como en invierno. Pero al final , he aprendido un montón , incluso de cosas que ya pensé que sabía.

Finalmente quiero acabar mi proyecto , hablando de lo que significa el surf para cualquier persona y lo que significa concretamente para mi. El Surf o el bodyboard , para cualquier persona puede considerarse un deporte acuático , que si es practicado en verano es llamativo o incluso puede estorbar a algunos bañistas , sin embargo , para una persona que lo ve desde fuera en un frío día de invierno puede llegar a pensar que estamos locos. Y puede que tenga razón , pero si realmente no sientes pasión por lo que haces no te arriesgas a hacerlo , cualquier persona no se mete un día de enero en el agua de la playa con olas fuertes y bandera roja, pero es que las personas que practicamos este deporte no llegamos a considerarlo una locura sino una forma de despejarnos de los problemas diarios que nos pueden ir surgiendo, personalmente no hay nada que me relaje mas que un día cogiendo olas, un día que perfectamente puedo pasarme unas 6 o 7 horas en el agua. Porque aunque para algunos sea una pérdida de tiempo o una locura , es mi forma de vida y mi hobbie y es lo que pienso hacer todo el tiempo que pueda , y os lo recomiendo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.