martes, 19 de marzo de 2013

Introducción- Natación

Buenas, se que he subido la bibliografía antes que la introducción, se me ha colado un poco.
Escogí el tema de la natación porque es un deporte que me apasiona y porque llevo toda la vida practicándolo, desde que tenía unos 5 años. Desde siempre se me ha dado bien y he estado interesado por este deporte, mas tarde cuando tuve la edad pude ir a los Juegos del Estrecho de Ceuta, en los cuales se reforzaron más aun mis ganas por continuar con este deporte.

En mi bibliografía he incluido películas que quizás os interesen, enlaces a páginas donde os podeis informar acerca de los estilos que existen si en algún momento os entra el gusanillo por el mundillo de la natación y queréis practicarla. También os he incluido páginas donde podéis adquirir material de natación.

Animo a todo el que sea que si le pica algo la curiosidad, comience con este magnífico deporte. Es algo aburrido si se realizan series largas, pero ahí entra en juego la tecnología y ya hace tiempo que se inventaron los reproductores de música sumergible, así que ya... ¡No hay excusa! :)

Un saludo a todo el mundo, espero que con este post os hayan entrado ganas, aunque sean poquitas, de practicar este deporte, o cualquier deporte relacionado con el agua, ya sea surf, bodyboard, kitesurf, waterpolo o lo que sea.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.