miércoles, 13 de marzo de 2013

Introducción



Como introducción que es, quiero exponer el tema de mi trabajo, voy a hablar acerca del surf y el bodyboard dos de mis deportes favoritos y que realmente me apasionan. 
En mis entradas iré explicando diferentes temas relacionados con el surf y el bodyboard cosas que sean necesarias o no para practicar el deporte, ya que , algunas de mis entradas serán relacionadas con el equipo que debe utilizarse o el estilo de vida que se lleva en el surf.

También hablaré o informaré de los mejores sitios para hacer surf o bodyboard , lugares como Mavericks del cual hay una película , que ha salido este mismo año. También hablaré de la competición mundial , los tipos de olas , en definitiva un resumen de lo que es el surf y el bodyboard , y poder ayudar a las personas que estén interesadas en practicarlos.

Sé que hay personas que están decididas a practicar alguno de estos dos deportes , porque los ven arriesgados o divertidos , depende de cada uno, pero realmente no están bien informados de que deben utilizar para realizar este deporte correctamente y sin ningún tipo de problema. Personalmente creo que uno de los grandes problemas es, que cuando estamos decididos a comprarnos una tabla por primera vez no estamos correctamente informados de cual sería la adecuada , ya sea por medida o por tipo.

Me gustaría que algunas entradas fueran de ayuda para quien este interesado en estos deportes, ya que , es difícil encontrar un sitio en el que te informen bien del todo. Intentaré que mis entradas sean claras , ya que , hay palabras inglesas y términos utilizados en el surf que pueden resultar complicados, en este caso intentaré aclararlo explicándolo con mis palabras para facilitar la lectura de mis entradas.

He escogido el tema del surf y el bodyboard porque realmente es un tema en el cual me podía manejar muy bien ya que es algo que me gusta o incluso más que eso, espero que mis entradas sirvan de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.