martes, 5 de marzo de 2013

Conclusión Tuenti

CONCLUSIÓN

Bueno tras haber buscado mucha informacion sobre la red social elegida por mi (Tuenti) y haber echo algunas aclaraciones. Me he dado cuenta el mal uso que se puede llegar a tener sobre esta red. Esta red mayormente es utilizada por personas jóvenes, aunque también podamos encontrar gente mayor, la gran mayoria son jovenes y cada vez mas pequeños.Como ya dije en la introduccion al ser una red social cada vez mayor, y me refiero con mayor a que cada vez abarca mas partes del mundo, hay que tener especial cuidado con las personas a quien aceptas y las cosas que subes, así en mi instituto hace unos años que hubo un problema porque niñas pequeñas subieron algunas fotos comprometidas de otra y bueno ni que decir de la que se "montó". También gracias a mi trabajo he visto la cantidad de gente que la utilizan para difundir un mensaje por el mundo que puede llegar a ser muy importante, como la desaparición de alguien, en mi trabajo he contado lo que paso con el caso de Marta del Castillo y las publicaciones que se hicieron con respecto a su pérdida y luego con lo que pasaba con la justicia al respecto y tambien con gente que necesita dinero para un tratamiento para alguien de su familia que quizás tiene una enfermedad y dicho tratmiento es demasiado caro y no se lo pueden costear es así cuando hacen publicaciones en tuenti para que vaya pasando por la cuenta de todo el mundo y así puedan ayudar a esa familia o persona.

                                                                                             Coraima Pineda Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.