miércoles, 13 de marzo de 2013

Conclusión


En conclusión, hacer este trabajo me ha apasionado ya que tratado del tema que más me gusta y poder haber tenido la oportunidad de enseñar a mas gente lo que para mi significa es una sensación agradable. He intentado que sea lo mas entretenido posible a pesar de que haya cosas como la historia que aveces incluso a mi me puede aburrir un poco y también he intentado poder hacer ver que hay lugares mas allá de los que estamos acostumbrados a escuchar o hablar.

Lo que mas he intentado transmitir de Japón ha sido el carácter, los valores, las costumbres, personalidades y actitudes de los japoneses, personas que dan todo por llevar su país adelante, que trabajan hasta el extremo para así tener la recompensa de saber que han estado haciendo algo por su país y su familia y donde sus valores principales son el respeto, la honestidad, la honradez, la responsabilidad, la superación, la austeridad y la lealtad y que a pesar de las nuevas generaciones, estos principios siguen llevándose dentro de sus personalidades y que en mi opinión es algo admirable.

Espero haber transmitido de la mejor manera posible el sentimiento que se puede tener por un país como Japón o por cualquier otro y que se puede hacer de ello un modo de vida y una meta de futuro.



Por Yuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.